Iniciamos este 2019

, Iniciamos este 2019

El menor de una de lasdinastías icónicas del  regionalmexicano, Francisco “El Gallo Elizalde”,no se cansa de tanto trabajar, y es que después del éxito obtenido en el 2018 entodo México, con “Las 4 de la Mañana”,autoría de Julián Garza, continúa dando de qué hablar y posicionándose en losrankings de la radio nacional.         

Este 2019, de la mano de suscasas disqueras Tiffany Récords y Talento Líder, hace el lanzamiento de “Sin Darnos Cuenta”, canción autoría deAlejandro Lira, y la cuál ya tenía tiempo de querer hacer esta canción como supróximo éxito, pero no se había llegado el momento indicado.

A través de redes sociales,se le dio la oportunidad a todo su público que decidiera cuál versión de estacanción era de su agrado para poderla lanzar en las radiodifusoras nacionales, yaque, como resultado obtuvieron igual porcentaje: versión banda y mariachi, El Gallo Elizalde decidió estrenar unaversión única de “Sin Darnos Cuenta”con mariachi y banda. “Seapago la pasión que al principio encendimos y no seguimos las leyes del amor, ydecidimos jugar con él, mira lo que pasó”.. es un poco de lo que próximamente podríasescuchar en todas las radiodifusoras de la República Mexicana.